¿Porqué una Low Cost Repost?

Cuatro son los fundamentos esenciales en los que basamos la justificación y el éxito de nuestro negocio. 1- El desarrollo previo que ya hemos realizado para poder ejecutar la obra y la entrega “llave en mano” en perfecto estado de funcionamiento de todas sus instalaciones en el plazo máximo de 90 días. 2- Las Estaciones de Suministro Low Cost Repost no precisa de personal fijo para su funcionamiento. ¡Es obvio el aumento considerable de la rentabilidad con respecto a las estaciones de servicio actuales! 3- El REAL DECRETO de 23 de febrero que facilita notablemente este negocio y del que extraemos algunos párrafos de su justificación:

  • Dado el actual escenario de recesión económica y teniendo en cuenta la evolución de las cotizaciones de los productos petrolíferos, se considera justificado por razones de interés nacional, velar por la estabilidad de los precios de los combustibles de automoción y adoptar medidas directas de impacto inmediato sobre los precios de los carburantes, al tiempo que permitirán un funcionamiento más eficiente de este mercado.
  • En este sentido, se adoptan una serie de medidas tanto en el mercado mayorista como en el minorista, que permitirán incrementar la competencia efectiva en el sector, reduciendo las barreras de entrada a nuevos entrantes y repercutiendo positivamente en el bienestar de los ciudadanos.
  • En el ámbito minorista del sector, se proponen medidas para eliminar barreras administrativas, simplificar trámites a la apertura de nuevas instalaciones de suministro minorista de carburantes y medidas para fomentar la entrada de nuevos operadores.

4- Con nuestro asesoramiento continuo y servicio de asistencia 24h. nuestros clientes dispondrán:

  • De información permanente sobre los mejores precios del mercado para adquirir los hidrocarburos.
  • De un servicio de asistencia técnica homologado, capaz, permanentemente en servicio y auditado por nosotros.
  • De acceso permanente a toda la normativa que le incumbe.

Nuestros objetivos Low Cost Repost

Son nuestros objetivos:

  • Crear una red de centros pilotos que sirva de referente tanto para la red de asociados como para la venta de instalaciones de suministro libres.
  • Crear una red de asociados provinciales con presencia en todo el territorio.

Visión y Misión Low Cost Repost

Visión:

Es nuestra Visión convertimos en los líderes del mercado de las instalaciones de estaciones de suministro de venta al por menor de hidrocarburos.

Misión:

Nuestra Misión es la de proveer al mercado de estaciones de servicio de bajo coste , instaladas en breve espacio de tiempo, con la máxima calidad y tecnología punta, con el mejor asesoramiento , total garantía, máxima rentabilidad y para cuya explotación no se precise de personal directo, pueda realizarse la adquisición del combustible al precio más bajo del mercado y tengan la opción de ser reconocidas por el mercado como las que expenden los combustibles al mejor precio del mercado, bien mediante nuestra red de asociados, bien mediante unidades independientes, consiguiendo convertirnos líderes del mercado con la mayor satisfacción por parte de nuestros clientes y consumidores.