LOW COST REPOST

  • Es una empresa formada por especialistas de prestigio, algunos de ellos con más de 30 años de experiencia contrastada.
  • Dispone de un equipo multidisciplinar para dar cobertura a todos y cada uno de los procesos necesarios para la instalación de sus Sistemas Modulares. Departamento de Ingeniería, asesoría técnica y jurídica acompañarán desde un inicio a nuestros clientes, todos ellos necesarios para garantizar máxima rapidez y diligencia, siendo nuestro máximo objetivo su satisfacción total.
  • Está especializada en soluciones integrales para el desarrollo de sus instalaciones de suministro de combustible de bajo coste. Para tal fin, incorpora en sus fabricados todos los avances más notorios del mercado, algunos de ellos únicos y de una calidad excepcional, fuera de serie. Los mejores profesionales del sector han participado en nuestro proyecto, culminando con unas instalaciones modernas y tecnológicamente perfectas.
  • Es consciente de la novedad y desconocimiento por parte de una gran parte de usuarios del procedimiento de los pasos a seguir en el repostaje de combustible en estaciones de suministro por sistema autoservicio. A tal fin, ha desarrollado múltiples avances, mención especial al realizado a través de la colaboración de Copermática, empresa lider en el diseño y fabricación de soluciones globales de Hardware y Software de gestión, un sistema informático que va mas allá de un lector de tarjetas convencional y que por medio de una pantalla táctil de 15”, acompañará al usuario de forma visual y locución simultánea en todo el proceso de repostaje, evitándole problemas de comprensión que puedan perjudicar el buen funcionamiento y prestigio de nuestras Low Cost Repost. Dentro del módulo central, hemos dispuesto un sistema de pago en metálico con devolución de cambios, ya que somos conocedores del aumento creciente de esta modalidad de pago, evitando con este procedimiento el malestar ocasionado a los usuarios que no reciben de forma inmediata el importe no repostado.
  • Con el fin de garantizar la máxima seguridad en la protección de sus instalaciones, ha desarrollado los sistemas de video vigilancia permanente y otros para tal propósito, así como una caseta de instalaciones prefabricada y altamente reforzada que contiene en su interior todos los sistemas de medición, cuadro eléctrico, caja fuerte enterrada y otros sistemas de control. Esta cabina ha sido desarrollada por nuestro equipo de diseño acorde con el resto de la imagen corporativa de nuestras estaciones de suministro, cumpliendo con ambos objetivos –seguridad y diseño- de forma brillante.
  • Le ofrece las instalaciones tecnológicamente mas evolucionadas del mercado, fiables, robustas y atractivas, todo ello con el apoyo de un equipo altamente profesional. Calidad, profesionalidad y servicio es nuestro sello de identidad.
  • Nuestra calidad y asesoramiento garantiza su inversión, nuestra cobertura técnica, garantiza su tranquilidad.
  • Si busca la mejor propuesta del mercado, cuente con nosotros.